Rodal Cash

La Real Escuela presentará el lunes su espectáculo de gala en Santander

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre presentará su espectáculo de gala ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ el lunes 22 julio en Santander. Esta representación, enmarcada dentro de los actos programados con motivo de la Semana Grande de  Santander 2013, se celebrará en la Plaza de Toros de esta ciudad a partir de las 20.30 horas y tendrá una duración de ochenta y cinco minutos.

El espectáculo es un ballet ecuestre, con música netamente andaluza y española, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los reprises de doma y otros trabajos de la equitación tradicional. Para esta gala, la Real Escuela escenificará los números ‘Ritmo andaluz’, ‘Al Son de la Garrocha’, ‘Aires a caballo, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Rienda Largas’, ‘Saltos de Escuela y ‘Son y Ritmo’.

La expedición que se desplazará a Santander está integrada por un vehículo auxiliar para la impedimenta y utillaje y de un dispositivo de dos camiones que transportarán 25 caballos. El equipo de la Real Escuela estará conformado por 22 personas entre jinetes, personal técnico y equipo directivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios