Algosur

El juez envía a prisión preventiva al conductor del coche que arrolló a dos menores en la carretera de El Portal

El detenido por el accidente que en la tarde de ayer se cobró las vidas de dos menores de edad, de 15 y 17 años, tras una colisión en la carretera de El Portal entre un turismo y una motocicleta ingresará a lo largo de la jornada de hoy en la cárcel de Puerto II después de que el juez haya decretado para él prisión preventiva por un presunto delito de homicidio imprudente. El conductor, que resultó ileso en el choque, ha estado declarando esta mañana en los juzgados.
Como informábamos ayer, y según las fuentes consultadas, el conductor, de 30 años de edad, del vehículo implicado habría dado positivo en el control de alcoholemia que se le realizó, al igual que en el test de estupefacientes, además de circular sin permiso de circulación al habérsele sido retirado, por lo que fue detenido y llevado a comandancia.

La colisión se produjo en la A-2002, concretamente a la altura de la barriada jerezana de El Portal. Según pudo saber REPORTEROS JEREZ, el accidente se produjo cuando un vehículo adelantaba a un camión, al parecer, en una zona indebida. Desgraciadamente, en el sentido contrario pasaba el ciclomotor donde viajaban los dos jóvenes jerezanos en dirección a la ciudad. El impacto fue sido muy violento y los fallecimientos fueron instantáneos.

 El grave siniestro se produjo al filo de las 17.30 horas y ha requerido de un importante despliegue de diversos cuerpos de seguridad y de sanitarios (incluido el helicóptero del 061). La carretera fue cortada desde la rotonda del Aquasherry hasta la pedanía jerezana y permaneció así varias horas hasta que el forense pudo proceder al levantamiento de los cadáveres y se concluyó el atestado.

Los funerales por los dos menores, vecinos de las barriadas San Telmo y Federico Mayo, tendrán lugar este sábado a mediodía.

Condolencias municipales

La alcaldesa, María José García-Pelayo, en nombre de la Corporación Municipal y del pueblo de Jerez, ha expresado su condolencia y consternación a las familias de los dos menores fallecidos en el accidente de tráfico del pasado jueves. Desde el primer momento la alcaldesa, el segundo teniente de alcalde y delegado de Seguridad, Javier Durá,  y la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, se han puesto contacto y han acompañado a las familias de los fallecidos para ofrecerles y poner a disposición de las mismas todos los recursos de los servicios sociales municipales de apoyo social y psicológico, y los medios de transporte necesarios para los traslados. La alcaldesa ha expresado el dolor de la ciudad ante este suceso que ha afectado dos jóvenes de familias muy queridas de la zona Sur.

 

5 comentarios

5 comentarios a “El juez envía a prisión preventiva al conductor del coche que arrolló a dos menores en la carretera de El Portal”

  1. tatiana dice:

    oskiero muxo siempre e mi korazon nunca os olvidare k descansei en pas

  2. cristina dice:

    No puedo entender como pueden existir personas que valoren tan poco la vida de los demas.la mayor pena para ese conductor ebrio.basta ya!! Mi mas sentido pesame para las familias

  3. Manuel boina dice:

    A esas personas que hacen eso , no se le deberia dejar salir mas de la carcel , que se han llevado dos angelitos en la flor de su vida …Mi mayor pesame a toda la familias …

  4. Pablo Esquina Izquierdo dice:

    Nunca sus padres olvidaran esta salvajada.
    Con respecto al caso del sacerdote saleciano de Cadiz, con que pronta aparece el nombre, y en este caso de vil canallada y según los medios comunicativo, iba bebido y drogrado, NO aparce el nombre del esta animalada, el nombre YA, porque ese ca…..ha truncado dos vidas llenas de alegria y sonrisas.
    A sus padres les que quedan el consuelo, pero eo no le devuelven a sus hijos

  5. Rufi dice:

    ¿Nacionalidad del homicida?

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement