Cooperativa Las Marismas

El xerecismo dice sí al referéndum

El xerecismo lo tiene muy claro: quiere referéndum. Y así se ha pronunciado en una asamblea en la que se apoyó de manera unánime la realización de un referéndum en el que se vote sobre la idoneidad de que el nuevo Xerez, el Xerez Deportivo Fútbol Club, salga a competir.

Esa es la principal y más clara conclusión que dejó una asamblea a la que acudieron unas 800 personas (según el dato oficial facilitado por la organización) a las gradas del Ruiz Mateos. Prácticamente todas ellas se levantaron de su asiento cuando Juan Carlos González, presidente de la Fundación Xerez CD, pidió que se alzaran todos aquellos que consideraban oportuno un referéndum para decidir si iniciar los trámites necesarios para que el Xerez DFC sea inscrito en competición (sería más que probable que se arrancara desde Segunda Regional). La respuesta fue abrumadora, pues aproximadamente el 99% de los presentes se puso en pie al grito de “¡Ricardo vete ya!”.

Por tanto, mañana viernes 19 de julio todos los socios xerecistas podrán pronunciarse en un referéndum que tendrá lugar en Chapín desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. En principio, parece que la opinión mayoritaria de los abonados que acudieron al Ruiz Mateos es la dejar solo a Ricardo García y subirse al barco del nuevo Xerez, pero serán las urnas las que desvelen el sentir exacto del xerecismo antes de que termine la presente semana.

Un comentario

Un comentario a “El xerecismo dice sí al referéndum”

  1. Pepe dice:

    A ver si nos enteramos, el xerecismo no ha dicho si al referendum. En todo caso el 10% de xerecismos ha dicho si,¿el resto?…..ya os enterareis de lo que opinamos.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement