Grupo Velázquez

El Prendimiento renueva con la banda del Nazareno de Rota

La banda del Nazareno de Rota, dirigida por Daniel Gallero, ha firmado una nueva renovación de contrato con la hermandad del Prendimiento para acompañar el próximo Miércoles Santo de 2014 a María Santísima del Desamparo en su estación de penitencia. Con esta rúbrica, la formación musical refuerza su posición en Jerez, donde ya acompaña a palios tan importantes como el de la Paz y Concordia o la Soledad, y la hermandad confirma su apuesta por un acompañamiento musical de calidad, tanto en repertorio como en interpretación.

La banda del Nazareno de Rota es una de las formaciones musicales más importantes de la provincia de Cádiz, y es sin duda una de las más asentadas en el panorama musical jerezano. No en vano, ha tocado tras numerosas cofradías en Semana Santa, y visita la ciudad para otro tipo de procesiones de gloria o sacramentales como el Corpus de Minerva, donde acompañan desde hace años a Nuestra Señora de los Reyes. Con un repertorio amplio y variado, su profesionalidad y su afinación la convierten en una apuesta segura tras los pasos de palio de la Semana Santa.

Un comentario

Un comentario a “El Prendimiento renueva con la banda del Nazareno de Rota”

  1. decepcionado dice:

    Esa banda solo sirve para tocar marchitas, alguien se imagina a la banda tocando una gran obra con la cara que tiene ese director.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement