Grupo Velázquez

El Xerez ultima el fichaje de Boro

El Grupo Energy tiene poco margen de tiempo para configurar la plantilla de cara al inicio de la pretemporada, planificado para el próximo 22 de julio, y se están apresurando en conformar el equipo de cara a la próxima temporada.
Tras el fichaje y presentación de David Vidal como entrenador del Xerez, y a falta de hacer oficial la configuración del resto del cuerpo técnico, Ricardo García ya ha comenzado a formar la plantilla de la próxima campaña, siendo Chicha, miembro de la comisión deportiva, el encargado de empezar a buscar jugadores que completen un plantel en cuadro.

Tras los nombres de Manu Palancar, Hugo o Carreño, el responsable deportivo del Xerez está cerca de cerrar las negociaciones con Salvador Alegre, ‘Boro’, extremo derecho de 22 años que acaba de terminar contrato con el Arroyo CP de Segunda División B.

Boro, hijo del mítico jugador del Xerez en la década de los 80 y 90, ha jugado las dos últimas temporadas en el conjunto blanquiazul, siendo determinante en el ascenso del Arroyo a Segunda División B hace ahora un año. Críado en La Salle de Puerto Real, Boro, que puede jugar tanto de delantero como de extremo diestro, fue fichado por el Real Betis, donde llegó a jugar en el equipo juvenil de División de Honor, así como en el Betis C antes de firmar por el Conil de Tercera División. Tras pasar por el Novelda, el de Puerto Real llegó al Arroyo, donde ha militado las dos últimas temporadas.

Hoy mismo Energy ha tenido una nueva toma de contacto con el agente del joven jugador, el exfutbolista del Xerez Boro, y el acuerdo se podría cerrar en breve, por lo que Boro se convertiría en el primer fichaje de Energy en su proyecto dentro del Xerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement