Algosur

Adjudicado a Ibericar Fórmula el suministro de los dos nuevos vehículos para la Policía Local

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado al concesionario Ibericar Fórmula el suministro de dos vehículos todo-caminos para la ampliación del parque móvil de la Policía Local. Este concesionario había presentado la oferta más ventajosa una vez iniciado el expediente de contratación el pasado 24 de mayo para la adquisición de estos vehículos que se destinarán a la zona rural.

El delegado de Personal y Movilidad, Javier Durá, ha destacado que “con la adjudicación al concesionario Ibericar Fórmula se cierra el procedimiento abierto en mayo”. “De esta manera se da un paso definitivo para que podamos disponer de estos dos todo-caminos que serán utilizados por los agentes de la Policía Local en la zona rural”, apostilla.

El delegado recuerda que “actualmente el Ayuntamiento ha adquirido cuatro vehículos que estaban en renting para ampliar el parque móvil de la Policía Local. De estos coches, tres ya están circulando tras haber pasado la ITV y el cuarto ha sido llevado a la ITV tras ser reparada la avería”.

Una vez adjudicado el suministro de los coches todo-camino, los nuevos vehículos, de la marca Renault-Dacia modelo Duster, estarán habilitados técnicamente, serigrafiados y a disposición de los agentes de la Policía Local.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios