Chilla

La Policía Nacional encuentra a dos personas desaparecidas en Jerez en los últimos días

La Policía Nacional ha esclarecido dos desapariciones ocurridas durante la última semana en Jerez, apuntando que entre ambos sucesos no existe conexión alguna aunque sí presentan ciertas características comunes. El primero de los casos fue denunciado el pasado jueves día 11, cuando familiares del afectado alertaron de que el mismo había sido trasladado por una ambulancia hasta las instalaciones del Hospital de Jerez desde una localidad de la Sierra, y que, una vez en los accesos del centro, había emprendido una rápida huida. No pudo ser alcanzado por el personal sanitario, que comunicó que el varón sufría una deficiencia psíquica y que temía por su integridad.

Inmediatamente se trasmitió la descripción física del individuo a los integrantes de los coches patrulla en servicio en la ciudad y se comenzó un operativo de búsqueda que consiguió localizar al desaparecido sobre la una y media de la madrugada del viernes en las inmediaciones del barrio de Santiago. Se encontraba en buenas condiciones físicas, aunque algo desorientado.

CENTRO DE TUTELA

El segundo de los casos se trató de una mujer joven cuya desaparición fue denunciada el pasado sábado día 13 por responsables del Centro Tutelar Asistencial en el que residía. Advirtieron que sufría problemas psiquiátricos y que igualmente temían por su salud al no poder valerse por sí misma sin ayuda.

De la misma manera la descripción de la desaparecida fue difundida a todos los agentes de servicio durante el fin de semana para que se mantuvieran alerta ante la presencia en la vía pública de la joven. Finalmente, una pareja de patrulleros localizó a la desaparecida sobre las 00.50 horas del lunes en las cercanías de la avenida Alcalde Álvaro Domecq, desde donde fue trasladada por una unidad sanitaria hasta el Hospital General del SAS, donde quedó ingresada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement