Algosur

“Es una pena traer a un entrenador como Vidal y no se le pregunte de fútbol”

Ricardo García ha querido dejar clara su ausencia en la rueda de prensa de presentación de David Vidal como entrenador del Xerez. El presidente se ha excusado argumentando que “hablamos el equipo de comunicación y el centro de atención ahora es Ricardo García, porque le interesa a un sector, pero era el día del entrenador y le tocaba hablar al entrenador”.

El presidente del Xerez adelanta, además, que “un día de estos seré yo el que haga la rueda de prensa, pero es una pena que tener a un entrenador de la categoría de David Vidal y se le ataque de esa manera, sin preguntar de fútbol y preguntando chorradas como si había firmado con Ricardo o con el Xerez”. El mandatario azulino no escondía su enfado y entiende que “le puedes hacer a un entrenador preguntas institucionales, pero él viene para entrenar al fútbol, nada más. El hombre solo viene a entrenar, con mucha ilusión, y a sacar gente de la cantera. Cada uno pensamos diferente y no es cuestión de discutir”.

En cuanto a los próximos días, el presidente del Deportivo defiende que “en pocos días estamos consiguiendo mucho, hemos fichado a David Vidal, estamos formando una plantilla y sacando el club adelante, aunque nos quedan muchos obstáculos”. Y es que el mandatario  del Xerez asegura que la próxima semana ya se podrá hablar de fichajes: “El equipo saldrá económico, pero habrá buenos jugadores, solo que estamos ganando tiempo”. Además, el presidente ha adelantado que el puesto de segundo entrenador ya ha sido ofrecido, entre otros, a Juan Pedro Ramos, afirmando, además, que se la ha ofrecido a Paco Peña la renovación, aunque sin asegurar qué cargo tendría en el Xerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement