Grupo Velázquez

Todos los datos de la procesión del Carmen

Con la eucaristía que tuvo lugar ayer se cerró la novena que desde la pasada semana se está celebrando en la Basílica del Carmen en honor de la Reina del Carmelo. Dio comienzo a las siete y media de la tarde con el rezo del rosario, ejercicio propio de la novena y santa misa presidida por fray Raúl Masana i Peiró.

La víspera de la procesión del Carmen se vivió con intensidad por los padres carmelitas, ya que a las doce de la noche se rezó la salve ante la venerada imagen, y hoy, festividad del Carmen, tendrá lugar la solemne misa a las doce y media de la mañana, en la que actuará la Coral del Carmen Coronada. Ya por la tarde, a partir de las ocho y cuarto, dará comienzo la procesión que cogerá por el siguiente itinerario: plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Plateros, Santo Ángel, Tornería, Rivero, Puerta de Sevilla, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plateros, Sedería, Carmen y Plaza del Carmen.

Con esta ampliación del itinerario, la corporación recupera la senda que ya marcó en el pasado Vía-Lucis celebrado en el mes de abril, renunciando a pasar por la Alameda del Banco, recurriendo a espacios más amplios por los que poder disfrutar de la procesión. El capataz será un año más Miguel Jaén, mientras que el acompañamiento musical lo pondrá de nuevo la Banda del Maestro Tejera, de la capital hispalense.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement