Grupo Velázquez

La Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz tiene nueva junta directiva

Una vez finalizado el proceso electoral abierto en la Asociación de la Prensa Deportiva Provincial de Cádiz se ha efectuado la toma de posesión de la nueva Junta Directiva. En este acto se ha formalizado el traspaso de gobierno de la Entidad y tras el mismo se ha remitido copia del acta a la Asociación Española de la Prensa Deportiva, órgano superior en el que se integra la APD Cádiz, para completar la validez de dicho acto.
La nueva Junta Directiva de la APD Cádiz está formada por un grupo de ocho informadores deportivos que realizan su labor en distintos puntos de la provincia de Cádiz. El nuevo presidente, Francisco M. Heredia (Diario Sur), cuenta con un equipo integrado por Fernando Díaz (Diario de Cádiz), Desiré Cifuentes (El Independiente de Cádiz), Borja Fernández (ReporterosJerez.com), Daniel López (Gabinete de Prensa de la Real Balompédica Linense), Álvaro Quirós (Mundo Deportivo), Cristóbal E. González (Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda) y Álvaro Geneiro (Viva Cádiz / Información).

Esta nueva Junta Directiva de la APD Cádiz ya se ha puesto manos a la obra para cumplir su amplio programa, en el que, entre otras cosas, se ha fijado como objetivos principales potenciar la defensa de los derechos de los informadores deportivos; alcanzar acuerdos con clubes, federaciones y/o instalaciones deportivas que se traduzcan en facilidades de uso y ventajas económicas para los asociados de la APD Cádiz; organizaros eventos deportivos y lúdicos paralos asociados y promover diversas iniciativas paraque estos puedan complementar su formación y actualizar sus conocimientos mediante cursos, mesas redondas y conferencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement