Algosur

‘Verdugos Xerecistas’ y ‘Sangre Azulina’ tampoco renovarán su abono con Ricardo García

Tras abrir la veda la peña xerecista ‘Los Desperdigaos’, horas después otras no han tardado en seguir los mismos pasos. La ideas es rotunda y clara, y ponen de manifiesto que con Energy en el Xerez CD y Ricardo García no renovarán sus abonos para la temporada 2013-2014. Otro frente abierto y duró revés para el presidente azulino que sigue encontrando muchas zancadillas en su nuevo aterrizaje a un club de fútbol en la ciudad. Ahora han sido ‘Verdugos Xerecistas’ y ‘Sangre Azulina’ los que se han sumado a la iniciativa. 

El comunicado que ya ha dado a conocer Sangre Azulina dice lo siguiente: “Reunidos la mayoría de nuestros miembros el pasado miércoles 10 de julio y ante la extrema importancia de los acontecimientos nuestra peña manifiesta: Que rechazamos de pleno las actuaciones del máximo accionista anterior D. Joaquín Morales Domínguez y de su Presidente D. Rafael Mateos Valenzuela, los cuales han llevado a la ruina a nuestro club y son los responsables de la entrada de un nuevo propietario como Energy Sport representado por D. Ricardo García, el cual no nos ofrece credibilidad alguna. Asimismo hemos tomado la decisión que no renovar nuestros abonos la temporada próxima, por muy doloroso que esto es para nosotros no queremos ser complices de esta farsa de Consejo de Administracion el cual solo nos llevará a un deterioro mayor si cabe del actual ya que no llegan con soluciones económicas que es lo que le hace falta a nuestro amado Xerez Club Deportivo, por lo que nos hace pensar que sólo les mueve un interes economico en el mismo. También añadir que nos sentimos plenamente representados por la Fundacion Xerez Club Deportivo y la Plataforma, como de nuestra Agrupacion de Peñas y Abonados del Xerez Club Deportivo (A.P.A.X.)”.

Esta peña añade que “tras consensuarlo entre sus socios, ningún miembro de la peña renovará su carnet de socio en la Temporada 2013/2014. Esta drástica y difícil decisión ha sido tomada debido al esperpento al que están sometiendo al Xerez, tanto los antiguos rectores (Mateos, Morales y cia.) como los actuales (Ricardo García). Como no sabemos dónde va a ir a parar el dinero de los abonos que tan dificilmente pagamos cada temporada, es por lo que hemos decidido tomar esta medida. No estamos dispuestos a seguir aguantando gente de esta calaña dirigiendo nuestro equipo, y lo que es peor, haciendo dudoso uso del dinero que muchos xerecistas ponemos con nuestros abonos. Desde aquí expresar nuestra máxima confianza y apoyo tanto a la A.P.A.X. (Agrupación a la que pertenecemos), Federación, Plataforma y Fundación. Y que no se nos olvide, que todos nosotros somos el Xerez.Animamos al resto de Peñas y Xerecistas a que se unan para que consigamos un Xerez Libre de Empresarios sin escrúpulos a los que sólo les importa esto por un interés económico. Un Saludo y Forza Xerez”.

Por otro lado, la asamblea de la peñas se celebrará la próxima semana, finalmente el miércoles a las 21.00 horas, aunque  el lugar de celebración está aún por determinar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement