Grupo Velázquez

Ricardo García espera la respuesta de David Vidal

Últimas horas para que el Xerez anuncie el fichaje de su nuevo entrenador. Energy tiene la intención de cerrar en las próximas horas la llegada de David Vidal al banquillo azulino y anunciar antes de que acabe el día el fichaje del técnico gallego.
El veterano entrenador y Ricardo García, presidente del Xerez, comieron ayer juntos en Chiclana para así explicar el proyecto que los nuevos propietarios de la entidad azulina quieren llevar a cabo. Fuentes cercanas a la operación aseguraban que sería por la tarde cuando Energy cerrara el fichaje de Vidal, aunque el agente del exfutbolista del Xerez, Roberto Muñiz, no lo ha dado por hecho ya que quedan pendientes pequeños detalles en cuanto a primas.

Lo que sí tiene claro Muñiz es que Vidal llega en solitario al Xerez, ya que no está decidido que sea Energy o Vidal el que elija al resto del cuerpo técnico: “Hay mucha gente de Jerez que se está ofreciendo”. Ahora todo depende de lo que hablen David Vidal y Ricardo García, aunque ya el presidente del club está manejando otras opciones por si el veterano entrenador gallego da una negativa, algo que, por otro lado, parece improbable por lo que comentó ayer a REPORTEROS JEREZ: “Estoy muy ilusionado con el Xerez”. Aún así, Ricardo no descarta hablar con Paco Peña, técnico del filial hasta la temporada pasada, para que sea este el que se haga cargo del equipo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement