Año Nebrija 2022

La peña xerecista ‘Los Desperdigaos’ anuncia que no renovará su abono

La llegada de Energy al consejo de administración del Xerez ha generado bastante polémica. Parece que gran parte del xerecismo rechaza la presencia de Ricardo García en la entidad azulina y el mejor ejemplo es el comunicado emitido la peña xerecista ‘Los Desperdigaos’:

“Con motivo de todo cuanto está aconteciendo desde que Energy se hiciera cargo de la dirección del Xerez C.D., nos hemos reunidos en Asamblea Extraordinaria todos los miembros de nuestra Peña y hemos decidido realizar este comunicado para manifestar lo siguiente:

1.- Mostramos nuestro total rechazo al actual Presidente del Xerez C.D., Ricardo García y a todos los que vienen con él, pues no son dignos de nuestra confianza.

2.- De ninguna manera vamos a permitir que gente como esta vengan a insultar nuestra inteligencia ni quieran seguir jugando con nuestro sentimiento xerecista y jerezano. Por ello haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para evitarlo, ya que huevos no nos faltan.

3.- Esta Peña no está dispuesta a participar en este circo y por eso hemos decidido los 25 integrantes de esta familia xerecista, conocidos por todos, no renovar nuestros abonos mientras este individuo y sus compinches sigan al frente.

4.- Estamos completamente de acuerdo con todas las actuaciones que se lleven a cabo a través de Plataforma y Fundación, y nos ofrecemos para colaborar en todo lo que sea necesario.

5.- Desde aquí invitamos a todo el Xerecismo a estar más unidos que nunca y a que se pronuncien de una vez por todas contra toda esta gente que sólo vienen a insultarnos y a jugar con nuestros sentimientos y que sólo están pensando en cómo engordar sus carteras.

Por todo esto decimos BASTA YA!!!

FDO. EL PRESIDENTE
Manuel Rego

FORZA XEREZ!!”

2 comentarios

2 comentarios a “La peña xerecista ‘Los Desperdigaos’ anuncia que no renovará su abono”

  1. A.N.R. dice:

    Lo mejor es empezar de cero. Algo nuevo de los jerezanos y para los jerezanos. Con participación de todos e ilusionante. Personas a quienes les guste el futbol y el deporte en general. Nadie que quiera aprovecharse.

  2. jose jorge ferrada dice:

    TENGO SETENTA Y CUATRO AÑOS , MIS PRIMEROS PARTIDOS LOS VEIA COMIENDOME UNA LECHUGA DE LA HUERTA QUE ESTABA JUNTO AL ESTADIO DOMECQ, ESTUVE EN DOS DIRECTIVA DEL XEREZ C.D CON EL SR. REPETO Y C0 EL SR. MURILLO LAS PASE PUTAS MUCHAS VECES Y ME RETIRE HACE MUCHO TIEMPO,PERO SI EL XEREZ C.D O EL XEREZ DEPORTIVO.F.C SE COMIENZA DE NUEVO EN REGIONAL O DONDE SEA SIN LOS MISMO DE SIEMPRE Y MENO CON ESTOS GIL SILGADO,EL NAZARENO Y EL NUEVO SALVADOR DEL XEREZ QUE LO UNICO QUE HAN HECHO ES UNDIR AL XEREZ,DECIRME DONDE HAY QUE INSCRIBIRSE. COMO YO HAY CIENTOS DE XERECISTAS QUE ESTAN DISPUESTOS A IR AL FUTBOL DE NUEVO TENEIS DOS COJONES

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios