Grupo Velázquez

Reactivado el servicio de acceso gratuito a internet de los distritos Norte y Oeste

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos ha reactivado el punto de acceso a internet, de carácter gratuito, tras varios años en los que no se ha podido ofrecer este servicio a la ciudadanía de los distritos Norte y Oeste. Esta suspensión temporal se ha debido a los problemas que presentaba la instalación eléctrica del edificio que alberga la Oficina Técnica del Distrito Norte y Oeste (Centro de Servicios Sociales Rosa Roige) y que impedían la instalación de este punto de acceso a internet.

Una vez solucionados los problemas técnicos, la Delegación de Participación y Distritos ha podido habilitar este recurso y por ello, a partir ahora, todas aquellas personas interesadas en consultar internet desde este punto, podrán hacerlo solicitándolo en la Oficina Técnica del Distrito Norte y Oeste (avenida Doctor Fleming, s/n).

Para poder acceder al Ciberdistrito, los usuarios deberán solicitar previamente el ciber-carnet en la Oficina Técnica y una vez que lo tengan tendrán que presentarlo cada vez que haga uso de este servicio. Este carné podrá ser solicitado directamente en la Oficina Técnica y su obtención conlleva la aceptación de las normas de uso de este recurso.

Para una mejor organización de este punto de acceso a internet, se recomienda solicitar el uso con antelación fijando el día y la hora a la que se desea usar el mismo, aunque también será posible acceder sin cita, siempre y cuando esté libre. Para solicitar el acceso al servicio los usuarios podrán llamar a los teléfonos 956 149 168 ó 956 149 169.

El Ciberdistrito podrá ser usado de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas, y los usuarios podrán conectarse como máximo una hora seguida.

Asimismo, la persona que haga uso de este servicio deberá contar con los conocimientos básicos necesarios para su utilización y los menores de edad no podrán acceder al Ciberdistrito en horario escolar. Por otro lado, los menores de 10 años accederán al servicio de internet acompañados de un adulto y los usuarios de entre 11 y 18 años deberán estar acompañados por sus padres o tutores en el momento de solicitar el ciber-carnet con el fin de cumplimentar la autorización paterna.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement