Chilla

Nueva oferta para los amantes del vino: catas en plena viña y con música en directo

En los últimos años están surgiendo nuevas marcas de vinos blancos y tintos en el Marco de Jerez por los que los productores están haciendo una apuesta por la diferenciación y la calidad. A pesar de este hecho, las marcas son en su mayoría todavía desconocidas para el gran público. Por ello, las empresas de ocio AireArte y Spirit Sherry han organizado un ciclo de catas maridadas de estos caldos, pero añadiendo el atractivo de celebrarlas en plena viña y acompañadas de música en directo.

La primera se desarrollará el jueves día 11 a las 20.30 horas. Desde el almijar de la viña de la Zarzuela, los asistentes podrán disfrutar del paisaje y de explicaciones históricas y enológicas. Los blanbcos a degustar serán Cortijo de Jara, La Zarzuela, Barbadillo y Entrechuelos junto con cuatro tapas como las gambas blancas o el atún encebollado, entre otras. Todo ello acompañado de la descripción de sus características y matices, junto a la interpretación de piezas de violín en directo.

La segunda cata musical llevará conocer el mundo de los vinos tintos producidos, desarrollándose el jueves 18 de julio desde las 20.30. En esta ocasión se cataran dos marcas contrastadas, exponentes de esta renovación como son Cortijo de Jara y Entrechelos. Junto a ellas, dos novedades. Por un lado, el tinto Forlong de El Puerto de Santa María creado por un joven emprendedor y que ha tenido gran aceptación en la reciente muestra de vinos tintos de Cádiz y un tinto autóctono de la propia Viña la Zarzuela. Entre las tapas destacan el paté de pimientos o las croquetas caseras. En esta ocasión los vinos tintos se fusionaran con el toque de guitarra flamenca.

Con el fin de dar a conocer estos caldos al mayor número posible de personas, se ha fijado un precio de 14 euros por persona. Igualmente, habrá descuento para grupos de cinco o más personas, o para aquellas que asistan a ambas catas. Los interesados deben reservar su plaza con un mínimo de 24 horas de antelación por medio del teléfono 665 303 983 o por el correo info@aire-arte.es

Un comentario

Un comentario a “Nueva oferta para los amantes del vino: catas en plena viña y con música en directo”

  1. Ramón dice:

    El vino una de mis grandes pasiones, aunque he de reconocer que no desde hace mucho y que todavía tengo cosas que aprender y accesorios que comprar, como una vinoteca! Estuve mirando hace unos meses y me parecieron todas muy caras. Aunque hojeando la página web de Teka he visto que si te compras un electrodoméstico y lo registras, te llevas un regalo,y uno es una vinoteca! Así que a ver si convezco a mi mujer de cambiar el horno que ya es viejo y me hago con uno!!Os dejo el link por si os animáis alguien más, http://www.teka.com/promodisfruta/index.php

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement