Grupo Velázquez

El Sevilla financia a Energy a cambio de un acuerdo preferencial sobre la cantera

Ricardo García se ha visto obligado a llamar a todas las puertas para lograr a la desesperada los 400.000 euros que la Federación Espñaola (LFP) le solicitaba como aval para inscribir al Xerez en Segunda B. De hecho, el sevillano reconoce que incluso ha cerrado un acuerdo con el Sevilla FC por el que el club de Nervión ha financiado a Energy a cambio de un acuerdo de preferencia sobre la cantera azulina.

Ese convenio aún no se ha notificado de manera oficial por ninguna de las partes, pero de alguna forma choca de manera frontal con el proyecto que Energy ha anunciado en sus primeros días al frente del Xerez. Y es que hay que recordar que Ricardo García ha comentado en diferentes medios de comunicación que la cantera sería uno de los pilares de este nuevo Xerez, pero ahora, de golpe y porrazo, y asfixiado por las urgencias, se cierra un acuerdo con el Sevilla para que el club de la capital hispalense tenga prioridad para fichar a los chavales que despunten.

Convenios a parte, en las próximas horas se espera una respuesta de la Real Federación Española de Fútbol, pues teniendo en cuenta los pasos que se están dando no habría que descartar nada en el futuro inmediato del Xerez Deportivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement