Chilla

Delegados municipales visitan Castro Urdiales con motivo del próximo hermanamiento con Jerez

El delegado de Participación y Distritos, José Galvín y el concejal responsable del plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, han asistido en el Ayuntamiento cántabro de Castro Urdiales, a una recepción que les ha ofrecido su alcalde, Iván González. Los delegados  del Ayuntamiento  jerezano se encuentran en este municipio  para asistir a la celebración del ‘Coso blanco’ ( un desfile singular de carrozas con adornos de papel), fiesta declarada de Interés Turístico Internacional. Esta visita de Jerez a Castro Urdiales se produce con motivo del próximo hermanamiento entre ambas ciudades, que tendrá lugar durante la celebración de la próxima Feria del Caballo en respuesta a la solicitud del propio alcalde de Castro Urdiales.

Antonio Montero ha agradecido a Castro Urdiales la invitación, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por recibir cada año a una delegación del municipio en la Feria de Jerez.

Sobre el hermanamiento entre ambas ciudades ha señalado “nos va a permitir establecer lazos de unión de nuestra cultura y tradición y poner de manifiesto las similitudes entre ambos municipios”. “También este hecho supone poder mostrar que el norte y el sur no son tan distintos y que mantenemos muchos vínculos que queremos compartir. Como hemos dicho en alguna ocasión, Castro Urdiales puede ser puerta de Jerez al Cantábrico y Jerez la puerta de Castro Urdiales a Andalucía”, ha incidido Montero.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement