Algosur

Selu y Blanco también seguirán en el Jerez Industrial

El delantero del Jerez Industrial Selu y el centrocampista Antonio Blanco continuarán una campaña más en las filas del conjunto industrialista. Se sigue así perfilando la plantilla de cara a la campaña 2013-2014 donde el cuadro del catavino parte, a priori, con el objetivo de lograr la permanencia en la Primera Andaluza. 

La continuidad de los dos futbolistas llega tras varias conversaciones con la secretaria técnica de la entidad. Así, Selu ha decidido seguir una campaña más vistiendo la elástica blanquiazul, rechazando ofertas de otros clubes de la provincia. El delantero industrialista recaló en el equipo hace dos temporadas procedente del Pueblo Nuevo. En su primera campaña sorprendió a todos por sus dotes en la punta de ataque, firmando una inmejorable temporada siendo y pieza clave en el ascenso de categoría. La pasada campaña, problemas a la hora de realizar una pretemporada como el resto de sus compañeros y decisiones técnicas le hicieron relegarlo a la suplencia. Ahora el entrenador Mena confía en volver a sacar todo el potencial de este ariete y hacer un jugador importante para la delantera del Industrial.

Antonio Blanco, pilar para la medular

Antonio Blanco es otro de los jugadores que seguirá una temporada más defendiendo los colores del Jerez Industrial. El centrocampista fue uno de los hombres más importantes la pasada campaña, fijo en el esquema tanto de Jerónimo Osorio como posteriormente con Mena. Fue el jugador de la plantilla que más minutos disputó a lo largo de toda la competición.

De esta forma, desde la secretaria técnica industrialista se le va dando forma a la platilla para la campaña 2013/14, las distintas renovaciones de jugadores van dando continuidad al proyecto, algo que no venía ocurriendo desde hacia varias temporadas donde la salida masiva de jugadores era la nota común.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement