Chilla

‘De lo vivo a lo contado’, en La Barca

La exposición Caballero Bonald, de lo vivo a lo contado consta de 16 paneles en los que se recorren la biografía y la obra del autor, reciente Premio Cervantes de las Letras, desde su nacimiento en Jerez en 1926 hasta la publicación de su obra poética ‘Manual de Infractores’ en 2006. Esta muestra abrirá el lunes día 8 en el Centro Cultural de La Barca de la Florida, donde podrá visitarse de 17.00 a 21.00 horas, hasta el domingo 14 de julio.

Esta muestra es una de las incluidas dentro del programa “Entre libros. Exposiciones itinerantes en bibliotecas”, organizado por la Fundación Provincia de Cultura (FPC) de Diputación, a través de sus departamentos de Exposiciones Itinerantes y de Bibliotecas y Documentación, que incluye otras exposiciones itinerantes, como ‘Rafael Alberti. Peligro para caminantes’, Capítulo a capítulo’, ‘Naturaleza Íntima’ fotografías de Juan Tébar, ‘12 del Doce. Los cómics del Bicentenario’ y ‘Andaluces y Marroquíes. Una selección’, fotografías tomadas a ambos lados del Estrecho de Gibraltar a finales del siglo XIX.

La muestra de Caballero Bonald ha recorrido ya muchas ciudades españolas, entre ellas, Alcalá de Henares con motivo de la entrega del Premio Cervantes el pasado mes de abril.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement