Chilla

Las gradas del campo Antonio Fernández Marchán tendrán una cubierta

El Ayuntamiento de Guadalcacín ha firmado este jueves un convenio con la Federación Andaluza de Fútbol para financiar la cubierta del campo municipal de la entidad local. La alcaldesa, Nieves Mendoza, se desplazó hasta Sevilla junto al vocal de Fiestas, Juventud y Deporte, Salvador Ruiz, para entrevistarse con el presidente de la Federación, Eduardo Herrera, y rubricar el citado acuerdo.

Gracias a él, la Federación Andaluza de Fútbol destinará 60.000 euros para la construcción de la cubierta del estadio “Antonio Fernández Marchán”, cumpliendo así una aspiración casi histórica de la entidad local. A cambio, el Ayuntamiento de Guadalcacín cederá el uso del campo, como vienen siendo habitual, a la Federación para disputar aquellos encuentros que  considere.

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, se ha mostrado muy satisfecha por la firma de este acuerdo, cuyas gestiones ha venido realizando el edil de Deportes, Salvador Ruiz. “Gracias a este convenio”, ha explicado Mendoza, “podremos acometer esta obra, mejorando el bienestar de los usuarios y espectadores del campo de fútbol, sin que suponga un quebranto para las arcas de nuestra entidad local”. El mismo ha sido posible, además, gracias a las inmejorables relaciones que mantiene la Federación con la entidad local y que han fructificado en este acuerdo de financiación. A partir de este momento, el Ayuntamiento de la entidad local tendrá que abrir el oportuno proceso administrativo de adjudicación de la obra.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement