Chilla

El Córdoba pide a la FAF la plaza del Xerez

Ricardo García parece tener claro que será este lunes cuando se presente ante la RFEF el aval necesario para que el equipo milite la próxima temporada en el Grupo IV de la Segunda División B. El nuevo presidente del club mantenía que iba a realizar el pago de los 400.000 euros esta semana, aunque finalmente esperará al último día de plazo para asegurarse poder competir en la división de bronce del fútbol español.
Sin embargo, ya hay equipos que se han interesado en el hueco que pueda dejar la entidad azulina en caso de no cumplir el pago con la Federación. Según diversos medios de Córdoba, el Córdoba ha solicitado esta semana a la FAF ocupar la plaza de la escuadra azulina en caso de que esta desaparezca o no cumpla.

Pepe Puche, desde ayer nuevo entrenador del filial del Córdoba, aseguraba en su presentación que sería “una opción bonita”, ya que el filial podría jugar en una categoría que no pudo conseguir en la fase de ascenso, al caer derrotado ante el filial del Granada. Sin embargo, esta petición no asegura nada, ya que el Xerez tiene aún tres días para conseguir ese dinero que garantice la plaza, aunque quedaría mucho por delante y por eso el Córdoba se quiere asegurar la posibilidad de tener a su equipo filial en Segunda B.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement