Chilla

Racing Engineering pone camino a Alemania

La temporada 2013 de las GP2 Series llega a su mitad, con cinco pruebas completadas y cinco más por celebrarse después de la que tendrá lugar este fin de semana en Nürburgring. Hace dos años que los monoplazas de GP2 no compiten en este trazado, ya que el Gran Premio de Alemania se alterna anualmente con el circuito de Hockenheim.
La semana pasada, Racing Engineering tuvo suerte dispar en Silverstone. Aunque sus dos pilotos, Fabio Leimer y Julián Leal, lograron una cuarta posición en las carreras larga y sprint respectivamente, el equipo español terminó decepcionado por no haber conseguido algún podio en vista del ritmo de carrera mostrado por ambos. De todas formas, la formación andaluza han sido muy competitiva en las cinco pruebas anteriores del certamen, por lo que todo el equìpo espera con ilusión el desafío que supone el circuito de Nurburgring.

Aunque el trazado actual, de 5.148 metros, es muy diferente del clásico circuito de 22.8 kms sobre el que se disputó el Gran Premio de Alemania hasta 1976, ofrece igualmente un buen número de dificultades con su combinación de curvas lentas y rápidas. La pista presenta ocasiones para adelantar en la última curva, antes de la recta de salida, y en la siguiente horquilla, siendo clave, como es habitual, lograr una buena puesta a punto de los coches para conseguir vueltas rápidas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement