Cooperativa Las Marismas

Asamblea de socios y abonados para decidir el futuro del xerecismo

El acuerdo “extrajudicial” entre Joaquín Morales y Ricardo García deja en una complicada situación al recientemente creado Xerez Deportivo FC, ya que el espíritu del nuevo club no era otro que el de dar continuidad a una entidad asfixiada por las deudas, a un paso de la liquidación y moribunda. Pero ahora que los nuevos dueños llegan vendiendo que tienen soluciones para reflotar la sociedad anónima deportiva el xerecismo debe afrontar un importante debate.

En principio, parece que esa parte de la masa azulina que expresa de manera pública su opinión al respecto, tiene claro que no se montará en el mismo barco que Ricardo García y son muchos los que ya avisan que no renovarán su carnet. Por ello, la plataforma ‘Salvemos al Xerez’ considera que se ha terminado el tiempo de esperar acontecimientos y debe seguir actuando. El núcleo fuerte de la plataforma (que tendrá un encuentro en las próximas horas) da por seguro que se denunciará por lo penal el acuerdo entre Morales y Energy, pues entienden que han sido muchas las irregularidades en el proceso de compra-venta.

Pero como no se trata de tomar decisiones de manera individual, convocarán una asamblea de socios y abonados para tratar de medir la tendencia mayoritaria del xerecismo y actuar de una manera u otra en función de las conclusiones de una reunión que está prevista para la próxima semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement