Chilla

El Xerez Deportivo FC se limita a esperar acontecimientos

El pasado viernes se ponía la primera piedra para la construcción del Xerez Deportivo FC, pero el radical giro que ha dado la situación tras el cambio de postura de Joaquín Morales respecto a Energy ha frenado el nacimiento de este nuevo club que con tanta ilusión estaba recibiendo el xerecismo.

De momento, la Fundación y la plataforma ‘Salvemos al Xerez’ prefieren esperar acontecimientos. No se quieren precipitar. Dieron el primer paso por la falta de tiempo, pero ahora entienden que deben respetar al Xerez Club Deportivo SA a pesar que no comparten la venta a un nuevo accionista. Aún así, no se cierran a escuchar la voz del xerecismo, y si la masa azulina reclama de manera mayoritaria continuar con el nuevo Xerez, ellos parecen dispuestos a dar otro paso al frente. De hecho, Juan Carlos González, presidente de la Fundación, explicaba en la Ser que “el Xerez Deportivo FC no va a estar en funcionamiento a menos que la afición en masa y de una manera unánime lo demandara. Tenemos la voluntad de celebrar una asamblea y si se precipitan los acontecimientos en esa línea de la entrada de Energy, por supuesto que se hará, y más pronto que tarde. A lo mejor, el xerecismo en masa decide otra cosa. Todo está en cuarentena, la idea era no competir pero si el xerecismo en masa decide otra cosa se hará lo que el xerecismo decida, evidentemente, pero esa no era nuestra voluntad inicial”.

González habla de la entrada de Energy en el actual club, algo que parece que se producirá de manera inminente. O quizás no. Teniendo en cuenta los precedentes no hay que descartar nada, ya que parece que Joaquín Morales ha dado todo los pasos para cerrar la compra-venta, pero también hay que tener en cuenta en esta historia la opinión de José Luis López, un hombre que, desde un segundo plano, siempre ha influido  en los movimientos institucionales del Xerez. Y parece que López no ha dicho su última palabra.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement