Chilla

Tango y flamenco en las noches de verano

El programa Noches de Verano comenzará hoy martes 2 de julio con un concierto gratuito de María Maestre en la plaza de La Asunción, a partir de las 22:00h. La joven de 27 años, nacida en Huelva pero afincada en Jerez, ofrecerá un espectáculo de flamenco fusión versionando temas de Vanesa Martín, Niña Pastori, La Negra o Alba Molina, entre otras. María Maestre ofrecerá un concierto de hora y media de duración y estará acompañada a la guitarra por Ramón Trujillo, y el cajón de Ismael Bernal.
Por otro lado, La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, presenta un espectáculo de música y danza argentina en El Alcázar de Jerez, dentro del ciclo ‘Noches de verano’. ‘La Porteña’, a cargo de la compañía Arcos de Buenos Aires, que dirige el Walter O Tejeda, pondrá en escena una orquesta de cámara  de cuerdas en directo y un ballet integrado por un total de 16 artistas.

El concierto tendrá lugar mañana, a las 22 horas y las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros en Gravinatour, Malamúsica y Oficina de Turismo. La Compañía Arcos de Buenos Aires ha realizado giras a nivel mundial y ha participado en prestigiosos festivales internacionales. En la actualidad, Arcos de Buenos Aires es la única orquesta de cámara de cuerdas que realiza Tango Argentino en concierto con este espectáculo dirigido a todos los públicos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement