Algosur

Cuatro heridos, dos de ellos graves, en un accidente en la Circunvalación

Grave accidente esta mañana en la A-4 a su paso por Jerez, justo en la intersección con la Circunvalación. Una colisión entre dos turismos y un camión, ha provocado el incidente en el que han tenido que intervenir los servicios de Bomberos, quienes han tenido que actuar para rescatar al conductor de uno de los dos tuismos.

Guardia Civil ha confirmado que son cuatro los heridos en el accidente ocurrido esta mañana en la A4. Fuentes del Cuerpo han confirmado que el suceso ocurrió a las 05.30 de la mañana cuando dos turismos circulaban por el KM 647 sentido Jerez y se cruzaron con un camión que invadió el sentido contrario, probablemente por un despiste del conductor.

El vehículo de grandes dimensiones impactó con el primero de los dos turismos de manera frontal y el otro resultó afectado por alcance. Los dos heridos graves son los ocupantes del primer coche, mientras que los dos heridos leves corresponden al segundo. Aunque las primeras informaciones apuntaban a que el conductor del camión habia quedado atrapado en el mismo, la Guardia Civil no ha podido confirmar este punto. Los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital de Jerez.

Un comentario

Un comentario a “Cuatro heridos, dos de ellos graves, en un accidente en la Circunvalación”

  1. CONDUCTOR dice:

    No ha podido ser a las 08:00 horas porque yo he pasado por allí a las 7:20 y a esa hora ya estaba todo más que controlado. De hecho tan sólo quedaban dos coches de la guardia civil con el camión vacío esperando para retirarlo.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement