Chilla

Redondo rescinde contrato con el Xerez

Manu Redondo dice adiós al Xerez CD. El lateral sevillano, que llegara en periodo de prueba al Xerez y acabara renovando contrato por una temporada más, ha llegado a un acuerdo con la entidad azulina para, de mutuo acuerdo, rescindir el año de contrato que le quedaba.
De esta manera, el lateral zurdo obtiene la carta de libertad, ya que en sus planes estaba viajar en el día de hoy a Tailandia junto a Bruno Herrero para firmar su nuevo contrato con el Buriram United. De manera apresurada los agentes de Redondo accedieron a perdonar la diferencia salarial que denunciaba el mismo jugador y que le llevó a denunciar al Xerez en la AFE por impagos.

La entidad azulina se ha ahorrado en parte una buena cantidad cercana a los 50.000 euros, aunque de momento no consta que el club haya evitado el descenso administrativo por impagos, ya que, por ahora, no se ha retirado la denuncia puesta por el jugador. La entidad no confirma ni desmiente, aunque el sevillano, a través de sus representantes, podría retirar la denuncia puesta en AFE en las próximas horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement