Grupo Velázquez

La Policía rescata a una familia afectada por un fuego de pastos

Una patrulla de la Policía Local intervino el pasado viernes al observar una gran humareda procedente de unos pastos, al parecer, ubicados en el Camino de Espera, motivo por el cual se dirigieron al lugar de procedencia  donde efectivos de Bomberos ya estaban actuando en la extinción del incendio.

La patrulla de la Policía Local junto a una unidad del Cuerpo Nacional de Policía, se percataron que, tras cambiar el viento, el incendio tomó la marcha hacia dos viviendas próximas, una en estado de abandono, y la otra, posiblemente, con personas en su interior. Por tanto, ambas Unidades policiales, se adentraron en la densa humareda logrando acceder a dicho inmueble, comprobando que, efectivamente, en su interior estaba una pareja y una menor de 10 años, los cuales no se habían percatado del fuego, momento en el que se inundó la vivienda de humo, siendo rescatados y no precisando la asistencia sanitaria dada la rapidez de la intervención. Seguidamente, los Bomberos lograron sofocar el incendio, sin tener que lamentar desgracias personales.

Por otro lado, en la madrugada del domingo,  agentes de la Policía Local que patrullaban por la avenida Alcalde Álvaro Domecq, observaron a un individuo que, presuntamente, realizaba las labores de “aparca-coches” en dicho lugar, procediendo los agentes a indicarle que depusiera su actitud, en cuyo momento comenzó a dar voces, en actitud agresiva hacia los agentes actuantes, incluso, faltándoles al respeto.

En ese momento, los agentes le requirieron la documentación a efectos de identificación, y al carecer de la misma, fue trasladado a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Sobre esta persona, que responde a las iniciales F.M.R., pesaba una pena de localización permanente dictada por un Juzgado de Jerez,  mediante la cual está obligado a permanecer en su domicilio o en lugar establecido por el Juez en Sentencia, y al encontrarse en la vía pública fue informado de que el hecho cometido era constitutivo de delito, instruyéndose, por tanto, las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement