Algosur

El Centro Educativo aplaza su apertura

El pasado 30 de abril el Centro Educativo mantenía su intención de abrir en septiembre, a pesar de todos las trabas que se estaban encontrando en el camino. Según aseguraban los responsables del futuro colegio, los empleados trabajaban “con normalidad” y en breve tendrían las licencias municipales de obra y el permiso de la Junta de Andalucía para el inicio de la actividad. Casi dos meses después acaban de anunciar en su cuenta oficial de twitter que “Durante el día de hoy se hará público el aplazamiento de apertura del centro a 2014″, reconocimiento que “se está llamando a las familias”.

Centro Educativo Jerez se presentaba en la ciudad como “un centro que pretende ser innovador y vanguardista en metodología” y mantenía que “ningún colegio de Jerez ofrece lo que nosotros ofrecemos”. Sin embargo, en los últimos meses se había visto salpicado por problemas con Iberdrola Inmobiliaria, desde que anunciara la rescisión del contrato de alquiler del edificio Jerez Centro de Negocios, en el parque empresarial, donde tenían previsto iniciar su primer curso escolar.

Sin embargo, estos planes iniciales serán aplazados al menos un año. Ahora hay que ver lo que ocurre con aquellos socios e inversores que debían aportar entre 30.000 y 60.000 euros y con la lista de prescritos que es de más de 200 alumnos, además de los que ya atiende como academia. Además, como ellos mismos reconocieron, han invertido ya 500.000 euros en la adaptación del edificio para centro educativo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement