Algosur

El CN Jerez, campeón de la Copa de Andalucía infantil

El Club Natación Jerez suma y sigue. En este caso el encargado de dar una nueva alegría este fin de semana ha sido el equipo infantil de waterpolo, que se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía, tras vencer en los dos últimos compromisos a waterpolo Marbella (13-3) y CW Sevilla (7-6).

Intenso fin de semana y emoción hasta el final, ya que tres han sido las jornadas que han tenido que jugar los cuatro equipos del grupo A para llegar al término de la competición. El Waterpolo Marbella era el primer rival a batir para los jerezanos. Después de un dominio casi absoluto por parte de la escuadra del CN Jerez, el marcador señalaba un final favorable para los de Pineda. Una defensa sólida y un ataque efectivo dejaba a los marbellíes sin sumar puntos en este encuentro.

Seguidamente llegaba el plato fuerte del día para los de Jerez. El Club Waterpolo Sevilla, tras perder en su primer encuentro con el Caballa, jugaba en casa y llegaba al agua de Hytasa con el potencial clásico del club hispalense. Un duro encuentro el disputado, con una defensa sensacional de los visitantes y dos porteros azulinos en magníficas condiciones que se fueron alternando a lo largo de los ocho octavos. Un ataque menos enfocado en los habituales goleadores del equipo y que dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro próximo de la escuadra infantil. En definitiva, importante victoria para el equipo infantil que acudía a esta Copa de Andalucía como puesta a punto del equipo que participará en el mes de julio en el Campeonato de España en Barcelona.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement