Chilla

Jorge D’Alessandro: “El Xerez es un equipo bien estructurado, espero un partido difícil”

“Es muy ilusionante lo que hemos despertado, hay una enorme conciencia en toda la ciudad y provincia y después de las dificultades que hemos pasado, estoy muy contento por llegar con esta ilusión. Estamos muy fuertes, moral y físicamente y esperemos demostrarlo ante nuestro público que nos va a acompañar. Realmente el público no nos ha defraudado, ha estado a nuestro lado sufriendo y agradecer esa marea humana que va a venir a acompañarnos y que nos ayude con humildad, que vamos a poner todo para ello”. Así se mostraba el entrenador del Huesca en sala de prensa en la previa del partido que este domingo les enfrentará con el Xerez. 

Jorge D’Alessandro confía en la permanencia de los suyos, y por ello señala que todos deben estar “muy concentrados” y al “cien por cien”. Quizás por ello no se fía de nadie, ni si quiera del conjunto azulino: “Mi experiencia me dice que al enemigo ni agua. Respeto profundamente al rival, el otro día le vi muy competitivo, es un equipo muy bien estructurado, con muy buenos jugadores en plantilla, así que espero un partido difícil”.

Sobre este partido y el final de Liga, agregaba el técnico del equipo oscense que “mentalmente, en estos momentos cualquier arenga motivacional sobra, porque sabemos lo que nos estamos jugando. El equipo llega bien porque ha mantenido un estilo de juego, hemos manejado dos o tres variantes y sigue manteniendo esa riqueza táctica que le hemos querido aportar. Los resultados desfiguran todo, pero nuestro equipo es rico en recursos, los resultados nos han castigado duramente y nos han puesto un telón delante para transformar lo que puede ser un trabajo, en mediocridad, pero afortunadamente nosotros no nos hemos rendido nunca y llegamos con muchas opciones hasta las últimas jornadas y eso para mí es meritorio, así que estoy muy contento con mis jugadores”.

Y sobre el papel de la afición, añadió que “es muy inteligente y nos ha respaldado. Ha habido muy pocas protestas en este estadio y va a llegar ahí, acompañándonos hasta el final y eso es por algo, la gente tiene un fino olfato. En este último partido que tenemos en el estadio, mi mensaje es de agradecimiento total, me someto al público y a su veredicto porque realmente hemos intentado que el equipo llegue entero, con todas las dificultades que hemos tenido, y con todos los errores que hemos y he tenido. Todos de la mano podemos sacar esto adelante y soñar con esa quinta plaza que nos permita alcanzar al Mirandés, mi objetivo es llegar a los 47 puntos”.

Este sábado, Jorge D’Alessandro, tras la sesión de entrenamiento, anunciará la convocatoria de jugadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement