Algosur

“Igual Energy quería pagarnos con los beneficios del Xerez”

El litigio (uno de tantos) entre Energy y Luz Costa, es decir, entre Ricardo García y Joaquín Morales sigue su curso. En esta ocasión el primer asalto entre las dos partes de dio en Alcalá de Guadaira, en el Juzgado que ya ha dictaminado que no se han de levantar las medidas cautelares presentadas en su momento por los servicios jurídicos del máximo accionista del Xerez.
Óscar Arredondo, abogado de Luz Costa, comenta que esa decisión  “hay que valorarla dentro de unos parámetros. El Juzgado entiende que no deben levantarse esas medidas cautelares ya que existe un buen derecho por parte nuestra cuando resolvimos la compra venta con Energy y esas medidas continúan”, añadiendo que “hay un principio de buen derecho pero destaco que se están introduciendo muchos hechos nuevos para justificar su impago, hechos incluso que no existían en marzo de 2012 y no serán tenidos en cuenta”.

En declaraciones a La Jugada de Canal Sur Radio, Arredondo explica que, además, existe “voluntad rebelde del deudor, ya que existen pagos aplazados que no se han pagado, como los pagarés impagados de junio de 2012. Por eso no entiendo que sigan litigando, sobre todo cuando dicen que han cumplido y no ha sido así”. Además, el abogado entiende que  “mantenemos lo de siempre, que ellos han querido meterse en el Xerez sin pagar un céntimo. A lo mejor querían pagar las acciones con el rédito que le iba a dar el Xerez una vez dentro del club”.

En cuanto a la resolución de la compraventa, el Juzgado indica que existe, según Arredondo, “un indicio de buen derecho por nuestra parte que no se va a alterar. Otra pata es la resolución mercantil que ya se vio en Cádiz, eso será fundamental de la anotación preventiva hecha por el consejo de administración”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement