Grupo Velázquez

El espectáculo más personal de Niña Pastori llega al Villamarta

Nuevos temas y un recorrido por sus grandes éxitos constituyen la esencia de ‘Ya no quiere ser’, espectáculo con el que Niña Pastori se presenta este sábado día 1 de junio (21 horas) en el Teatro Villamarta, inmersa en una gira que comenzó el pasado mes de octubre en los principales escenarios españoles. La cantante gaditana ha vuelto a los escenarios después de haber sido madre por segunda vez.

Ya no quiero ser’ y ‘Barquito de vela’ serán las dos canciones inéditas que el público podrá escuchar en el Teatro Villamarta, en un espectáculo pensado con un formato íntimo y en el que se busca la comunicación más directa con el público y crear un ambiente de complicidad. Niña Pastori estará acompañada en el escenario por el talento de su marido y productor Chaboli (Julio Jiménez), que toca las percusiones y guitarras acústicas. En la guitarra española estará Antonio Ramos y la novedad será el piano de cola (José María Sánchez), el contrabajo (Carlos Carmona) y los coros (Toñi Nogadero y Sandra Zarzana).

Según ha manifestado, la artista de San Fernando, la canción ‘Ya no quiero ser’ es “muy especial para Chaboli y para mí; le llega mucho a la gente”. Tanto este tema como ‘Barquito de vela’ han sido compuestas por ella. También sonarán otros conocidos por el público y que forman parte de su ya dilatada carrera como ‘Tú me camelas’, ‘Carita de amor’, ‘Ese gitano’, ‘Cai’ o ‘De boca en boca’, así como sus peculiares versiones de ‘Corazón partío’ o ‘Burbujas de amor’.

Niña Pastori fue presentada al mundo por Camarón de la Isla con apenas doce años y, desde entonces, ha sido una referencia indiscutible del nuevo flamenco andaluz. En su extensa trayectoria profesional ha vendido más de dos millones de discos, todos Oro y Platino, y ha obtenido, además de diferentes nominaciones, dos Grammy Latinos al Mejor Album Flamenco, en los años 2009 y 2011, por sus dos últimos trabajos, ‘Esperando verte’ y ‘La orilla de mi pelo’.

‘La orilla de mi pelo’ es la continuación de una carrera que comenzó hace 16 años con ‘Entre dos puertos’. Su single ‘Tú me camelas’ se convirtió en un éxito sin precedente. Era el comienzo de una artista de 17 años que aparecía en una foto del disco siendo pequeña y al lado de su paisano Camarón. Desde entonces, su voz se ha convertido en imprescindible dentro de la música de habla hispana.

Tras su segunda maternidad, Niña Pastori vuelve a los escenarios en un momento positivo y esperanzado; segura de contagiar alegría y esperanza al público que acuda a verla al Teatro Villamarta.

Un comentario

Un comentario a “El espectáculo más personal de Niña Pastori llega al Villamarta”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Muchisima suerte a esta gran y simpatica artista. Nos hace pasar muy buenos ratos. Seguro que triunfa.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement