Cooperativa Las Marismas

¿Y si se alquilara Chapín?

El Cádiz ha dado a conocer una iniciativa con la que cualquier persona, cualquier hincha, cualquier aficionado al fútbol puede alquilar el Carranza para disputar un partido con sus familiares, amigos, compañeros… De esa manera, los cadistas pueden ver cumplido su sueño (como anuncia el eslogan de la web amarilla), y por 600 euros (800 durante los fines de semana) vestirse de corto y demostrar sus habilidades con el balón en el mismo rectángulo de juego en el que cada quince días juega el Cádiz.

¿Y Chapín? ¿Y si se alquila también el estadio jerezano? En este caso habría que ver quién tiene potestad para ello, pues el convenio entre Xerez Club Deportivo y Ayuntamiento de Jerez lleva años en el aire. Pero ya fuera la entidad azulina, ya fuera el consistorio jerezano, podrían lograr ingresos extraordinarios alquilando el estadio durante los meses de verano. En Cádiz, la iniciativa ha sido puesta en marcha por el club y, aunque en la casa consistorial no ha hecho mucha gracia, tampoco lo han prohibido.

En el caso jerezano, y dependiendo de los euros que entraran en caja, se podrían contar con algunos ingresos para cambiar el sufrido césped de Chapín o reducir, aunque fuera mínimamente, las importantes deudas que ahogan tanto a Xerez como a Ayuntamiento.

La cuestión requiere el estudio de las ventajas e inconvenientes, pero por qué no… ¿Y si se alquilara Chapín?

Un comentario

Un comentario a “¿Y si se alquilara Chapín?”

  1. fran dice:

    El Chapín está en alquiler siempre y se han jugado partidos. Lo curioso de esto que el que tenia que pagar como todos los demas es el Xerez Club Deportivo SAD que lo utiliza como le da la gana y no paga “na de na” Vaya ruina para los jerezanos los mas del millon de euros que nos cuesta cada año el estasio para que juegue esta empresa ruinosa de grandes sueldos.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement