Algosur

El centro de Jerez y el aeropuerto acogen el rodaje de la película ‘Mi mejor amiga’

Varias calles del centro de Jerez y el aeropuerto acogen esta semana el rodaje de la película ‘Mi mejor amiga’, una producción para la televisión alemana ZDF, en cuyos trabajos colabora la oficina municipal Jerez Film Commission, adscrita a la Delegación de Impulso Económico y a la Red Andalucía Film Commission.

La empresa Fotofilmvideo, encargada de la coordinación del rodaje en España de esta TV-movie, tiene previsto rodar también esta semana en otros emplazamientos atractivos de la ciudad como la Real Escuela del Arte Ecuestre. La fecha de rodaje de esta cinta se prolongará hasta el 14 de junio. La mitad de las escenas serán rodadas en Jerez, y el resto en Cádiz y en diversas playas de la provincia.

El presupuesto de esta película ronda el millón y medio de euros. En ella trabajan unos 50 actores y extras y otras 20 personas. Jerez se tratará en la cinta como ciudad destino de vacaciones romántico, auténtico y de alta calidad. En la película habrá referencias al vino de Jerez, al caballo y también al flamenco.

La emisión de la película está prevista en la televisión alemana durante la hora de máxima audiencia, estimándose que el número de espectadores que podría disfrutarla ascendería a unos 7 millones.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement