Chilla

Primera maratón ‘petanquista’ en Guadalcacín

La entidad local de Guadalcacín celebró el pasado fin de semana su I Maratón de Petanca, organizado por el recientemente creado Club Deportivo de Petanca de Guadalcacín y en el que participaron una treintena de parejas.
A pesar de ser la primera gran cita de este nuevo club, la asistencia fue muy notable, hasta el punto de que asistieron petanquistas de Ronda o Algodonales, entre otras poblaciones y deportistas de todas las edades, desde los 13 años, el más joven, hasta los 70 aproximadamente. Además, varias de las parejas eran mixtas, contabilizándose alrededor de un 25% de participantes femeninas.

En el Maratón resultó en el primer lugar la pareja formada por Ernesto Delgado y Andrés Vázquez, del Club Nazaret de Jerez, que recibieron como premio, un trofeo y un jamón cada uno. Los segundos clasificados fueron Eloy García y Juan Alfaro, del Club Deportivo de Petanca de Guadalcacín, que obtuvieron trofeo y un queso cada uno. Finalmente, en tercer lugar, resultó clasificada la pareja de Algodonales formada por Francisco Guerrero y Manuel Martos, que recibieron trofeo y una pieza de chorizo.

Se da la circunstancia de que la cuarta pareja clasificada también fue local; la formada por José Cabello y Juan Fernández.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement