Cooperativa Las Marismas

Marian Izaguirre abre temporada en el jardín de la Luna Nueva

La escritora Marian Izaguirre es la encargada este martes 28 de inaugurar la nueva temporada estival en el jardín de la Luna Nueva (calle Caballeros, entrada por calle Barja) con la presentación de su libro ‘La vida cuando era nuestra’ (Lumen). La cita comenzará a las 20.00 horas y el acceso es libre y gratuito hasta completar el aforo.

Ambientada en la España de los años 50, en esta novela se entremezclan tres historias diferentes donde las carencias y las dificultades de la época se dan la mano con unos personajes bien dibujados. Marian Izaguirre nació en Bilbao y ahora reside en Madrid. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, ha desarrollado una labor ocasional en el campo del periodismo, la comunicación y la publicidad, mientras se dedicaba de forma ininterrumpida a la escritura.

Hace ahora veinte años que vio la luz su primera novela La vida elíptica, con la que obtuvo el histórico Premio Sésamo. Desde entonces ha publicado cinco novelas más: Para toda la vida (1991), El ópalo y la serpiente (1996), La Bolivia (2003), El león dormido
(2005) y La parte de los ángeles (2011). Es también autora del libro de relatos Nadie es la patria, ni siquiera el tiempo (1999), que  obtuvo el premio Caja España y que recoge los cuentos escritos a lo largo de diez años. En novela ha obtenido los prestigiosos premios Sésamo, Andalucía, Ciudad de Salamanca y Ateneo Ciudad de Valladolid,entre otros.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement