Cooperativa Las Marismas

El Cádiz se fija en Chema

Hace un par de semanas, Chema declaró en una entrevista con PlayRec que el futuro de la mayoría de los jugadores del Xerez podría estar en el equipo de parados de la AFE. Pero parece que en su caso se podrían abrir otros caminos. Y es que las actuaciones del meta alicantino no han pasado desapercibido entre los dirigentes del Cádiz, y podría ser la principal opción para tapar la portería de Carranza.

Al parecer, el cuadro amarillo no tiene demasiado interés en renovar a Aulestia y, según publica La Voz, Chema es el mejor colocado para ocupar ese hueco. El alicantino termina contrato con el Xerez, nadie le ofreció la renovación a principios de temporada y, de momento, nada se está haciendo desde la dirección deportiva xerecista de cara al próximo curso. Además, después de muchas temporadas defendiendo la portería de Chapín, Chema es consciente y ha decidido que su ciclo en Jerez ha terminado.

La opción del Cádiz no es demasiado apetecible, pero dependiendo cómo se vaya moviendo el mercado, podría ser una posibilidad a estudiar por el de Orihuela.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement