Algosur

Vuelven los vándalos al colegio Las Granjas

El colegio de Infantil y Primaria Las Granjas ha vuelto a ser objeto este fin de semana de un nuevo asalto. En esta ocasión, los vándalos han esparcido neumáticos y el contenido de las papeleras por el patio y el porche de la entrada y han roto alguna vallas que separan el espacio de recreo de los alumnos más pequeños. Son varias ya las veces que el centro ha amanecido con desperfectos, circunstancia que ya se ha denunciado oportunamente a la Policía.

“Unos agentes estuvieron en el colegio el viernes por la mañana y dijeron que iban a controlar la zona. Esa misma noche volvieron a entrar”, explica el director del colegio, Juan Guerra, cansado ya de no saber qué se encontrará en el colegio por las mañanas. “También se han llevado los tubos del aire acondicionado, por donde cae el agua”, cuenta sin poder explicarse el motivo de estos asaltos. “Vienen a hacer daño y ya está”, lamenta.

Curiosamente, el colegio está situado junto al centro cívico de La Granja, donde hay policías hasta bien entrada la noche por lo que la osadía los vándalos es aún mayor.

En anteriores ocasiones, los gamberros accedieron a los baños, donde esparcieron betadine y papel higiénico. También han llegado a dejar hasta escritos mencionando a profesores del colegio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement