Grupo Velázquez

El Club Tenis de Mesa Jerez organiza un campamento de verano

El Club Tenis de Mesa Jerez en colaboración con DKV Seguros y Ergo celebrarán en el mes de julio el I Campamento de verano, colegio internacional Campus El Sabio. Se trata de una actividad estival destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años que recibirán una programación basada en la enseñanza y el entretenimiento deportivo. 

Juan Antonio Martín, responsable y coordinador del Club Tenis de Mesa Jerez, comenta que este campamento tendrá lugar del “1 de julio al 2 de agosto. Se desarrollará de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde”. Destaca que no se trata de una actividad meramente deportiva, ya que el programa que se ha previsto es el siguiente: “La primera media hora se dejará para la recepción de los niños. De 8.30 a 9.30 se impartirá inglés, a continuación una hora de multideporte, como tenis de mesa, beisbol, hockey, baloncesto, y un descanso de media hora para el desayuno (10.30-11.00). Se reanudará el campamento con una hora de matemáticas (11.00-12.00), dos horas más de multideporte (12.00-14.00) para finalizar la jornada con ciencia (14.00-15.00)”.

En cuanto al precio, este varía en función del tiempo que se quiera participar en el campamento. Una semana tiene un coste de “80 euros y así progresivamente de 160 para dos semanas, tres 240, y 320 y 400 para cuatro y cinco semanas, respectivamente”. Para mayor información e inscribirse se puede poner en contacto con el propio Juan Antonio en el teléfono 620 022 588, o bien en el Palacio de Deportes de Jerez, de lunes a viernes entre las seis de la tarde y las nueve de la noche.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement