Grupo Velázquez

Chapín no fue talismán para el Xerez B

El Xerez B no pudo sacar un resultado positivo en el partido de ida de la eliminatoria de terceros para la fase de ascenso a Tercera División. Los de Paco Peña empataron sin goles ante un bien plantado Peña Deportiva Rociera, que ahora buscará en su campo, en Dos Hermanas y sobre un campo de tierra, derrotar a los azulinos. 

El filial del Deportivo llevó la iniciativa del encuentro durante casi los 90 minutos. Gozó de ocasiones que no terminó de materializar en el último momento, aunque también es cierto que los sevillanos gozaron de alguna que otra oportunidad para marcar. Especialmente dos lanzamientos que se terminaron estrellando en el larguero. Carlos la tuvo en el minuto 39 para La Rociera y luego en la segunda parte fue su jugador Fran el que también estrelló el balón en el travesaño.

Por su parte, los locales se encontraron con un equipo muy bien situado en el campo, presente en todas las acciones y no dejando demasiadas concesiones a los xerecistas. Los azulinos acusaron en los minutos finales llevar el peso del partido, aunque en el tiempo de descuento pidieron un posible penalti sobre Vicente, que además fue expulsado por ver la segunda amarilla, y por medio de Luis Lara y el juvenil Forján gozaron de varias ocasiones para haber logrado el tanto del triunfo.

Al final, empate sin goles que deja abierta la eliminatoria. La próxima semana en el campo de la Rociera, en Dos Hermanas, los de Paco Peña buscarán hacerse con el partido para tener opciones de subir a Tercera División, siempre a la espera de las vacantes que pudieran quedar en la categoría nacional.

Xerez B: Iván Ares, Padilla, Pelote, Vicente, Joaqui, Parada (Adri,70’), Martel, Bicho (Luis Lara,65’), Juanito (Iván Jiménez,65’), Copero (Javi Forján,80’) y Barba.

PD Rociera: Rivas, Dani, Iván, Miguelito, Joni II, Álex, Villalon, Marcos, Carlos (Vázquez,62’), Cele y Fran.

Árbitro: Cadenas Dellano, Álvaro. Mostró amarillas a Vicente, Pelote, Marcos, Martel y Cele. Expulsó a Vicente por simular penalti en el minuto 92′.

Incidencias: Municipal de Chapín, buena entrada tanto de aficionados del Xerez B como de la Peña Deportiva Rociera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement