Algosur

El Xerez viajará el mismo día del partido para jugar ante el Villarreal

El Xerez se encargará esta semana de cerrar la antepenúltima jornada de Liga con su visita al campo del Villarreal. Los azulinos se enfrentarán el lunes a un equipo que se está jugando la plaza de ascenso directo a Primera y sigue preparando ese partido. Esta mañana los pupilos de Carlos Ríos se han vuelto a entrenar en la penúltima sesión de la semana. 

Los futbolistas del Xerez trabajaron en el anexo de Chapín en una sesión de trabajo específico en la que José Mari y Ogbeche estuvieron al margen del grupo. El resto de los compañeros estuvieron a las órdenes del entrenador sanluqueño con total normalidad y este domingo cerrarán los entrenamientos con la última sesión. Será en Chapín a puerta cerrada. Tras ese ensayo Carlos Ríos ofrecerá la lista de convocados para el partido ante el Villarreal.

Un encuentro a domicilio donde la expedición azulina viajará el mismo día del partido. Tocará madrugar el lunes, ya que el equipo saldrá en autocar desde la sede social del Xerez con destino al aeropuerto de Sevilla a las 6.30 de la mañana. El vuelo Sevilla-Valencia está previsto para las 8.35 con llegada aproximada a tierras valencianas a las 9.40. Una vez aterrice el equipo quedará concentrado hasta la hora del partido. Será a las 21.00 cuando el Xerez se mida al Villarreal en El Madrigal. Tras el encuentro, los futbolistas azulinos regresarán en autocar hasta Jerez. 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement