ATA, Andalucía

Los vecinos de La Pita, rebelados con la permanencia de la antena de la calle Don

La antena de la barriada de La Pita colocada de forma ilegal en una vivienda de la calle Don ha escrito un capítulo más en su historia. Después de que los vecinos denunciaran su instalación al Ayuntamiento y este confirmara que no debía estar ahí, vuelven los problemas, esta vez con la retirada. El pasado 20 de marzo comenzó el proceso de desmontaje de la antena, de grandes dimensiones, y todos los vecinos se felicitaron por haberlo conseguido tras denuncias y concentraciones.

Pero los trabajos se paralizaron y mientras tanto el dispositivo electromagnético sigue en la azotea, a la vista de todos, como explican desde Solidaridad. “A esta Federación se nos informa, por parte del propietario de la vivienda donde se encuentra la antena, que la compañía de telefonía dice que no la quita porque tiene que pedir un permiso para que entre un camión con una grúa para bajar el equipo. Valiente cinismo y cara dura tienen estos señores, ¿pidieron permiso para el camión grúa que subió la antena y sus componentes?”, se preguntan con evidente indignación.

“Instamos a esta compañía que retire la antena cuanto antes, que lo mismo que la pusieron sin permiso ahora se busque la forma de quitarla, si es necesario  despiezarla, bajarla por la escalera y dejar ya de manipular a los vecinos”, han propuesto a través de un comunicado de prensa. Igualmente, han hecho un llamamiento a la Delegación de Urbanismo para que “actúe en consecuencia y retire la antena instalada ilegalmente, pasándole a continuación la factura a la compañía”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios