Algosur

La final de los Municipales de Voleibol, en el Palacio de Deportes

El Palacio de los Deportes acogerá el  viernes, día 24, la  final de los Juegos Deportivos Interescolares de Voleibol en una jornada lúdico-recreativa que pondrá el broche final  este programa, organizado durante el curso escolar por la Delegación de Deportes. La jornada  será de 16,30 a 20,30 horas y participarán representantes de los diferentes colegios e institutos de la localidad y de las diferentes  pedanías que han llegado a la final.
Esta actividad en un programa de animación a la práctica del voleibol en edad escolar cuya intención no es otra sino poder educar, formar, enseñar y rescatar valores perdidos y que a través de la práctica de este deporte se pueden recuperar. Asimismo, se  persigue el inculcar valores como: el compromiso, la amistad, la colaboración, solidaridad, anteponer el bien común al bien individual, pertenencia al grupo, compañerismo y respeto a través de la práctica del voleibol y sus modalidades en edad escolar como es el mini-vóley (3×3), combatiendo asimismo a el  sedentarismo al que puedan estar sometidos los escolares.  De esta manera, se promueve una práctica de actividades lúdicos-deportivas para dar respuesta al ocio y tiempo libre de los escolares fuera de toda actividad virtual.

El programa del evento será el siguiente:

• De 16:15-17:45 horas  tendrán lugar las finales de las categorías Benjamín (3º y 4º de Primaria) y Alevín (5º y 6º de Primaria) femenino y masculino.
• De 17:45-18:15 horas tendrá lugar un partido exhibición mixto entre monitores y jugadores/as del CV Jerez.
• De 18:15-18:30 horas se procederá a la entrega de trofeos y diplomas de las categorías Benjamín y Alevín femenino y masculino.
• De 18:45-20:15 horas tendrán lugar las finales Infantil (1º y 2º de ESO) y Cadete-Juvenil (3º,4º ESO y Bachillerato) femenino y masculino y finalmente de 20:15-20:30 horas  tendrá lugar la entrega de trofeos de las categorías Infantil y Cadete-Juvenil femenino y masculino.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement