Grupo Velázquez

El CB Jerez acaba la temporada con derrota (24-29)

El Club Balonmano Jerez dio por finalizada la temporada 2012/2013 este pasado sábado con la visita al Ruiz Mateos del CDB FUENGIROLA, con el que salió derrotado por 24-29. El encuentro tuvo la anécdota de comenzar con más de treinta minutos de retraso, ya que los árbitros designados para dirigir el encuentro no se presentaron y tuvo que ser dirigido por el anotador y cronometrador en aplicación de la normativa vigente y previo acuerdo de ambos clubes. Esta circunstancia, aunque extraordinaria, viene a confirmar el desaguisado que reina en este deporte y que al final lo sufren los clubes y deportistas.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad en el marcador hasta los últimos minutos en el que la falta de tensión en varios contra ataquesmarcaron la diferencia final. Por el BM Jerez  jugaron: Vega (p),Pinteño (4), Carretero (4), Peña (3), Melchor (3), Gabri (5), Anxo (2), Gómez (1), Hahn (2), Fuentes, Moruno, Valle.

Veintinueve fueron los equipos que comenzaron la liga, divididos en cuatro grupos. El BM Jerez, encuadrado en el Grupo D, se vio obligado a competir con equipos de Hueva, y Sevilla. Tan sólo ocho equipos tenían acceso a la segunda fase que daba dos plazas de ascenso de categoría. El BM Jerez, gracias a la segunda plaza conseguida en la fase regular, queda clasificado finalmente octavo con una victoria, un empate y cuatro derrotas.

A pesar de la decepcionante clasificación en esta segunda fase el club considera buena su participación en la competición ya que hacía varias temporadas que no se competía en esta categoría y había un desconocimiento del nivel técnico.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement