Algosur

La hermandad de Jerez ya camina de regreso a casa

Jerez ha iniciado este martes el camino de regreso a casa por los mismos caminos que la trajeron hasta la Ermita. Tras el rezo del Rosario la noche anterior, y la última visita a las plantas de la Blanca Paloma, a las 09.00 horas, la Hermandad inicisó su regreso por Canaliega, para atravesar la Raya de las Perdices camino de Palacio. A las 11.45 horas rezaron el Ángelus, junto a los hermanos de Cádiz y Chiclana.

Tras el rengue de almuerzo en la Laguna del Sopetón, la caravana ha retomado la marcha poco antes de las siete de la tarde. Eso sí, lo ha hecho tras un pequeño incidente sin importancia y que ha podido ser solventado con rapidez. Se rompió el enganche de la carreta al Simpecado, pero la situación fue superada gracias a una rápida y certera intervención.

Cancelín, en pleno corazón del Coto de Doñana, es el lugar elegido para pasar la noche del martes, una noche mágica como la de Marismillas a la ida.La Hermandad llegará a Jerez el jueves por la tarde.

Un comentario

Un comentario a “La hermandad de Jerez ya camina de regreso a casa”

  1. nicola six dice:

    La verdad, a mí estas cosas me ponen el vello como escarpias… Menos mal que me depile el viernes (el sábado tenía una comunión) y hoy llevo unas medias chulísimas y no se me nota, pero en los brazos sí… que emoción el Rocío y su gente!

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios