Algosur

Rondán: “Un millón es un buen presupuesto para Segunda B”

Aunque todavía resta algún que otro partido para que concluya la temporada, la realidad para el Xerez es que hace tiempo que el curso ya terminó. Y evidentemente las notas son muy malas, horrorosas, muy deficientes. Los dirigentes azulinos esperaban un año complicado, pero en ningún momento imaginaban un descenso de esta manera. Este suspenso obliga a reconocer a Miguel Ángel Rondán, director deportivo xerecista, su suspenso en la campaña 2012-2013, y así lo hizo en nuestra tertulia de radio on line EL TERCER TIEMPO: “Una mala temporada te hace responsable”.

Pero por desgracia para los intereses del Deportivo, el descenso de categoría ya no tiene solución y en el mejor de los casos el Xerez jugará la próxima campaña en Segunda B. Los problemas institucionales generan una gran incertidumbre, pero Rondán explica que no está de brazos cruzados: “Tengo que estar preparado porque no sé qué va a ocurrir. Pero tenemos el mismo problema que siempre ya que nos demoramos en el tiempo”.

En este sentido Rafael Mateos, todavía presidente del club, ya ha adelantado que se baraja un presupuesto de un millón de euros apoyado por chicos de la cantera. Desde hace tiempo, ningún chaval se ha consolidado en el primer equipo, pero Rondán entiende que ahora “la necesidad nos obliga a abastecernos de manera importante de la cantera. No queda más remedio”. De cualquier manera, también considera que “con un millón de euros se puede ser competitivo en Segunda B. Lo que pasa es que un equipo de Segunda arrastra contratos con el mínimo profesional  (unos 60.000), que ya es alto para esa división. Pero claro que es un buen presupuesto un millón de euros”.

Además, el director deportivo trató otros temas como su futuro en el Xerez, la cantera o la actitud de Bicho. Aquí puedes escuchar EL TERCER TIEMPO al completo:

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement