Algosur

Mercedes Chilla pone fin a su calvario

La jerezana Mercedes Chilla puede estar de enhorabuena. Después de un año, la atleta parece haber dejado atrás su grave lesión en el tendón de Aquiles y esta pasado fin de semana compitió en la segunda jornada de la Liga de División de Honor con el Valencia Terra i Mar, mostrando una clara mejoría y poco a poco parece dejar atrás la lesión que le ha tenido fuera de las pistas casi un año.
Chilla sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles de la pierna derecha hace once meses que le impidió ir a los Juegos Olímpicos de Londres y fue el pasado día 27 de abril cuando reapareció la atleta jerezana, que formó parte del buen trabajo de su equipo en la primera jornada del Campeonato de España de clubes y lo hizo con una marca de 53 metros en lanzamiento de jabalina, lejos de su mejor marca, pero dando un buen paso hacia su recuperación completa.

En Valladolid, sin embargo, la jerezana ha demostrado que paso a paso va mejorando y mandó la jabalina hasta los 58.06 metros, una marca aún lejana a los 64.07 que ella misma posee y que es el récord de España. La jabalinista jerezana realizó otros dos lanzamientos de 54.92 y 55.18 metros, además de un nulo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement