Algosur

El Manuel Deportista arranca mañana con el sorteo

El torneo de fútbol base más veterano de la provincia lo tiene ya todo listo para celebrar su cuadragésima quinta edición. El Manuel Deportista arranca mañana con diez clubes participando y el sorteo de las primeras eliminatorias.
La 45 edición del Trofeo Manuel Deportista se celebrará de los días 27 al 31 de mayo entre el campo de La Granja y el Municipal de Chapín, escenario que acogerá las dos semifinales y el partido final del veterano torneo jerezano que, desde hace unos años, volvió su mirada al mundo de la cantera. Son diez los equipos que entrarán en el sorteo que se celebrará el próximo martes, a las 19:30 horas, en la sede del Colegio de Árbitros de Jerez.

Los cuartos de final se va a jugar en las instalaciones del complejo deportivo de La Granja los días 27 y 28 de mayo, un primer duelo a las 18:00 horas y el siguiente a las 20:00 horas. Las dos semifinales serán en Chapín el día 30 de mayo, el primer partido a las 19:00 y el segundo a las 21:00 horas. La final se jugará el día 31 a las 21:00 horas si bien antes habrá un partido de alevines entre una selección de jugadores de la Primera Provincial y otra selección de la Segunda Provincial, encuentro que se jugará dos horas antes de la final. Como todos los años, el torneo cuenta con la organización de Radio Jerez y la delegación de Deportes del consistorio jerezano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement