Chilla

Rafa Barber vuelve a los entrenamientos

Rafa Barber quiere volver a los terrenos de juego antes de que acabe el campeonato liguero. A falta de tres jornadas para que culmine la presente temporada, el medio centro valenciano se está esforzando para volver a jugar y el primer paso lo ha dado esta misma mañana en la sesión de recuperación del Xerez tras el encuentro de ayer ante el Sporting de Gijón.
Rafa Barber, que hace un mes tuvo que pasar por quirófano para operarse de una rotura del menisco, se ha incorporado hoy al entrenamiento y trabajó parcialmente con el grupo durante una parte de la sesión. De esta manera, el valenciano intenta ponerse a punto para incluso si hiciera falta poder viajar a Castellón para enfrentarse al Villarreal, un encuentro en el que Carlos Ríos podrá volver a contar con Raúl Cámara, Lucas Porcar y Bruno Herrero, sancionados con un partido.

La primera plantilla regresaba esta mañana al trabajo para realizar una sesión de recuperación tras el partido de ayer ante el Sporting. Los xerecistas trabajaron en el Estadio donde los futbolistas que menos minutos disputaron ante el conjunto asturiano trabajaron a mayor ritmo. Ahora tocan dos días de descanso y será el miércoles cuando el conjunto azulino vuelva al trabajo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement